top of page

El poder de los hábitos



Seguramente has escuchado ese dicho que dice, repite durante 28 días y se convertirá en hábito.

Un hábito es un patrón de comportamiento adquirido que puede volverse involuntario. Para un atleta, crear hábitos no es siempre lo más fácil pues la gran mayoría de nosotros tenemos el tiempo muy limitado y además tenemos que lidiar muchas actividades durante el día. Encontrar tiempo para entrenar se vuelve prácticamente en una proeza.

Sin embargo, todas las cosas que hacemos durante el día son resultado de nuestras decisiones, esa es la clave, decisiones correctas en el momento correcto.

Después de cenar, ver una serie de Netflix o dormir una hora más? Antes de dormir, programar mi alarma a las 5.30 para entrenar o a las 7 para ir directo a la oficina? estos son solo un par de ejemplos de la toma de decisiones que nos ayudan a crear patrones y hábitos.

Si necesitas ayuda para identificar las cosas que te impiden tomar las decisiones que necesitas para cambiar tus hábitos actuales o crear nuevos hábitos, consultarme. Tengo 20 años de experiencia que me han enseñado a crear disciplina, constancia y hábitos inquebrantables

Comentarios


whatsapp contacto.png
bottom of page